Feria Taxi Barcelona 2017

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Instagram

Telf: (+34) 934.908.521
info@feriataxi.es

Normas para el montaje y la decoración de stands

 

DECORACIÓN DE STANDS MODULARES
Queda totalmente prohibido clavar, taladrar o realizar cualquier tipo de acción que pueda producir desperfectos en los paneles de los stands. Todo daño será reparado y la Organización de la Feria del Taxi se reserva el derecho a cargar su importe al expositor. Cualquier material gráfico debe ser retirado por el expositor y en caso de usar vinilo para los paneles modulares, debe ser vinilo removible.

Queda prohibida la colocación de rotulaciones, logotipos o elementos publicitarios en el exterior de los stands.

Queda prohibido mostrar a modo de reclamo el precio de los artículos exhibidos, sin haber obtenido la aprobación por escrito de la Organización. Los stands de diseño deberán ser aprobados por la organización. Recordamos que todos los materiales deben ser ignífugos.




CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN DE STANDS

Aprobación del proyecto: todos los stands de diseño deberán remitir obligatoriamente a Sinergia BCN el proyecto (planta, alzados y perspectiva acotados) a info@feriataxi.es para su supervisión y aprobación antes del 01-10-2017. No se dará suministro de energía eléctrica a aquellos stands que no cumplan las condiciones de montaje e instalación de espacios.


Normas de montaje
:

  • El emplazamiento adjudicado durante la adjudicación comprende únicamente el espacio, siendo obligatoria la construcción de un stand. En ningún caso se pueden utilizar las paredes contiguas de otro expositor.
  • La altura máxima permitida es de 3 metros en el perímetro del stand y de 5 metros para elementos desplazados 1 metro hacia el interior del stand. En ningún caso se podrá construir pared contigua al pasillo, y cualquier pared deberá de tener una altitud máxima de 3 metros, con excepción de aquellos stands que colinden con pared propia del pabellón. Para suspender elementos constructivos a perímetro será necesaria la aprobación de la Organización.
  • Las caras traseras del stand tendrán un acabado neutro y de calidad semejante al interior del stand, no pudiéndose poner en ellas, ningún tipo de logotipo o rotulación.
  • Además se aplicarán las Normas Generales de Montaje de Sant Jordi Club.